Se porta García intratable en casa

SAN LUIS.- Cuando Jaime García lanza en casa, es casi intocable.

El pitcher mexicano lo demostró otra vez, al lanzar una joya de siete entradas, para conseguir su segunda victoria de la temporada y ayudar a que los Cardenales blanquearan ayer 4-0 a los Filis.

Con ventaja de 1-0, gracias a un jonrón de Brandon Moss, y sólo 82 lanzamientos, 61 en la zona de strike, el mánager Mike Matheny envió a un emergente a batear por el tamaulipeco en el cierre del séptimo capítulo, algo que le funcionó, ya que San Luis pisó el plato tres veces más para sentenciar las acciones.

"Necesitamos ofensiva. Teníamos una oportunidad de poner más carreras en la pizarra. Tiró siete e hizo un gran trabajo", dijo Matheny sobre García.

El zurdo estuvo en control desde el principio, y llevó un juego sin hit al quinto inning, hasta que Cameron Rupp le abrió la tanda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR