Porta Alcaldesa ajuar de $912 mil

AutorIris Velázquez

MÉXICO.- La Alcaldesa de Atizapán, la panista Ana Balderas, puede llegar a portar un ajuar cercano al millón de pesos.

Lo anterior si en un día utilizara su reloj Hublot con caja de oro de 18 quilates e incrustaciones de diamantes de la colección Big Bang Tutti Frutti con valor de 862 mil 200 pesos, el cual tiene que ser adquirido sobre pedido a Suiza, así como uno de sus vestidos de Carolina Herrera con valor de 28 mil pesos, su cinturón Louis Vuitton de 8 mil 850 pesos, su bufanda Burberry de 7 mil 590 pesos y sus zapatos Coach de 5 mil pesos, su vestimenta alcanzaría un monto de 912 mil pesos.

La Edil tiene un sueldo mensual de 105 mil pesos que, tras deducciones, queda en 72 mil 83 pesos, según el portal de Transparencia municipal.

De acuerdo con su biografía política, la Alcaldesa ha ocupado diversos cargos públicos.

Inició como quinta regidora durante la Administración 2000-2002, que encabezó el ex Edil Antonio Domínguez, quien estuvo preso por homicidio de la ex regidora María de los Ángeles Tamés.

Balderas fue una de las pocas políticas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR