Pordiosero alista su entrada a festivales

MÉXICO, D.F., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Un pordiosero letrado en un México apocalíptico del futuro es el nuevo personaje del actor Noé Hernández en “Tenemos la carne”.

El protagonista de la taquillera “Miss Bala” ahora da vida a un personaje especial en “Tenemos la carne”, cinta que co produce Carlos Reygadas y que está siendo recomendada para festivales por Alejandro González Iñárritu, ganador del premio Oscar por “Birdman”.

“Es un guion bizarro, atrevido, el director tiene 23 años (Emiliano Rocha), no es cineasta sino artista plástico y lo poquito que ya vi me gustó mucho”, señala Hernández.

“Soy un pordiosero con otro tipo de pensamiento, de abordar las cosas, letrado, ya lo verán; no puedo adelantar mucho, ensayamos tres meses antes y está muy loco”, añade.

“Tenemos la carne” es un proyecto que será distribuido por Somos piano, la compañía fundada por el también realizador Sebastián Hofmann y que ya la ha enviado a dos festivales de quienes espera respuesta.

La historia de la que se reservan detalles, es la de dos jóvenes que terminan viviendo con el personaje de Noé en el futuro.

La entrada de Hernández al concepto, recuerda el mismo ganador del Ariel por su trabajo en el filme “La tirisia”, fue raro.

“La primera vez que nos vimos desnudos en Viaducto (avenida en el DF) nos quitamos los calzones y los ofrecimos a Dios, así firmamos el contrato, de esa manera llegamos al primer día para filmar”, narra.

Se terminó ya de editar y dicen que salió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR