“Por favor, que me ayuden a hallar a mi hijo”

ECATEPEC, Méx., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- “A veces no puedo más, me quiero morir. Ya no quiero esta vida porque lo extraño bastante, no quiero que nada malo le pase. Por favor, que me ayuden”, relata entre sollozos María Lucila Ramírez Zapién, madre de Adrián León Ramírez, de 21 años de edad, quien desapareció el 8 de febrero de 2014, en la colonia Jardines de Morelos, en este municipio.

Adrián es una de las cientos de personas desaparecidas en el valle de México, cuyos familiares las buscan por todos lados, sin resultados, a pesar del apoyo de la ciudadanía.

Las historias de personas desaparecidas son diferentes, pero su objetivo es el mismo: reunirse con sus seres queridos, cuyas ausencias dejaron heridas que no se ven, pero nunca sanan.

Ramírez Zapién relata que Adrián salió a hacer ejercicio a un parque de Jardines de Morelos y de ahí acudiría a una fiesta. El joven jamás regresó y no existen pistas sobre su desaparición, pues sus amigos rechazan hablar al respecto, incluso ante las autoridades.

La mujer reconoce que su hijo consumía marihuana y otras drogas. Tal vez esté perturbado por ellas y por eso no puede regresar a su hogar.

Otro caso es el de Syama Sakhi Paz Lemus, quien desapareció el 27 de octubre de 2014 cuando tenía 16 años de edad. El pasado 1 de enero la joven cumplió 17 años.

Nosotros no tenemos vida propia, siempre estamos con la espera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR