'Estamos un poquito viejos'

AutorFélix Zapata

Con 68 años a cuestas, la central de Cruz Azul buscará mantenerse a flote este semestre, entre la Liga MX y la Concachampions.

Por eso Pablo Aguilar, de 34 años, hizo un llamado ayer para que La Máquina vaya por un central para reforzar al equipo, pues ya no se ve para esos trotes, junto a su compañero Julio César Domínguez, quien tiene la misma edad.

"Sería muy importante para nosotros, la competencia que pueda haber, teniendo competencia, siempre da uno lo mejor de sí, en los poco minutos que pueda tener", explicó Aguilar ayer.

"Más todavía en mi posición, que en mi posición somos 2 y uno más de la 20, mi compadre Cata y yo ya estamos un poquito viejos y no creo que aguantemos todo".

Aun así, el conjunto cementero ha levantado una muralla en 2 cotejos del Clausura 2022, pues no ha recibido gol.

"Una buena defensa ayuda bastante, tenemos que estar a la altura de los compromisos que se nos van a presentar, la exigencia que se nos va a presentar", agregó el zaguero.

Aguilar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR