Con poquito les basta

AutorUlises Gutiérrez

MÉXICO.- Pumas cosechó ayer su segundo triunfo del Apertura 2016 gracias a Alejandro Palacios, quien en esta ocasión compartió la etiqueta de héroe con Javier Cortés.

El par de universitarios fueron fundamentales para vencer 1-0 a León en Ciudad Universitaria, dado que el portero detuvo un penal, por segunda ocasión en el torneo, y el mediocampista marcó el gol en la recta final del partido.

Los dos momentos fueron suficientes para rescatar un sistema de juego propuesto por el técnico Francisco Palencia, que no termina de cuajar en los felinos.

La pena máxima llegó al 29' cuando Darío Verón derribó a Germán Cano, aunque el contacto en la pierna izquierda fue fuera del área, el delantero cayó dentro y eso le bastó al árbitro para señalar la falta.

El atacante cobró a su lado derecho para ver como Palacios rechazaba el disparo, lo que rememoró el penal que le detuvo a Carlos Peña de Chivas en la Fecha 1.

Los destellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR