'Póquer' de Guzmán en goleada tuza

PACHUCA, Hgo., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Víctor Guzmán se ha enrachado y esa racha, que lo tiene ya con nueve anotaciones en la cuenta individual, ha puesto a Pachuca en el octavo lugar de la tabla, en los lugares de Liguilla. Póquer del mediocampista de los Tuzos, quien ha marcado en los últimos tres partidos para ser pieza clave en el repunte de su equipo.

Goleada sobre el Necaxa, 6-2, en la que también intervino Franco Jara. Una sacudida más para los Rayos, que aún están bajo las órdenes del interino Jorge Martínez, quien no conoce la victoria en los dos compromisos que ha dirigido.

Doblete de Jara (al minuto 3 y 61, de penalti) y el póquer de Guzmán (28?, 44?, 81? y 91?), mientras que por el Necaxa decoraron el marcador Claudio Riaño (56?) y Brian Fernández (84?).

Con esta victoria, el Pachuca llegó a 22 unidades para ubicarse en el octavo puesto, sitio que no le quitarán, al menos en esta fecha 15, gracias a su mejor diferencia de goles. Los hidrocálidos se estancaron con 13 puntos, sin ninguna posibilidad de alcanzar la clasificación.

Pachuca sabía que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR