Popularidad no influye en los Emmy

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- A través de los servicios de streaming, la competencia de contenidos entre los diferentes medios no sólo le ha dado la posibilidad a la audiencia de elegir el entretenimiento que quiere consumir. También ha puesto a prueba a que algunas instituciones permitan que lo nuevo se haga espacio entre lo viejo.

Es así como en la entrega 69 de los premios Emmy ?que es otorgado por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión? las producciones de los servicios de streaming como Netflix, Hulu y Amazon han superado a los programas de la televisión tradicional.

Sin embargo, la popularidad de producciones como The crown o Stranger things podría no influir en lo que los miembros de la Academia consideran como lo mejor de la televisión. De esta forma, Axel Kuschevatzky, productor de cine y periodista argentino, considera que títulos como Veep (HBO) o This is us (NBC) serán los que atraigan más la atención de los expertos de la industria.

"Nunca hemos sabido por cuántos votos gana una serie u otra, si no pocos o muchos lo que hacen la diferencia entre que uno gane y otro no", explicó el también conductor de la alfombra roja que se podrá ver por TNT y TNT Series en punto de las 18:00 horas de este domingo.

Además, el periodista consideró que la percepción de que en la televisión hay mayor libertad que en el cine es algo que ha estado constante en la industria, sin embargo, no hay una disminución ni en la calidad, ni en la cantidad de las producciones fílmicas.

Las series nominadas a través de diferentes categorías incluyen favoritos de la comedia y el drama como Modern family, House of cards, Unbreakable Kimmy schmidt y Stranger things, quienes compiten con nuevas propuestas como Westworld, This is us, y Atlanta. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR