Populares entre la tropa de EU

AutorJuan Carlos García

GENTE!/ Enviado

LOS ANGELES.- Por ser dos de los artistas latinos más populares entre las tropas estadounidenses que se encuentra en Iraq, Salma Hayek y Carlos Santana serán invitados a visitar a esas bases militares dentro de unas semanas, aseguró el sargento Rick Langille, quien acaba de regresar a EU procedente de Bagdad.

El oficial que acudió este sábado al homenaje que MTV Icon le rindió este sábado al grupo Metallica afirmó que la próxima semana, a más tardar, le informará a sus superiores que los resultados del sondeo que aplicaron hace unos días señalan que los destacados estadounidenses quieren ver a esos artistas mexicanos.

"Salma es una diosa para los latinos que están allá, por su trabajo en Frida y su belleza. Obviamente es un deseo, nos gustaría que fuera junto con Santana, pero eso no depende de nosotros; ya lo negociarán nuestros superiores y los mismos artistas", indicó.

Además de la veracruzana que ganó popularidad en EU por su reciente nominación al Oscar, también serán invitadas figuras como Gloria Estefan.

"Fueron los mismos miembros de las tropas los que consideraron a Salma y a Santana como los más populares, y si hablamos de estrellas latinas y, por supuesto, de origen hispano o con raíces de esta cultura, nos encantaría llevar a Gloria Estefan, Marc Anthony, Christina Aguilera o Jennifer Lopez", indicó Langille.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR