'Era muy popular'

AutorSalvador Cisneros

Seguramente a muchas universitarias inglesas les habría gustado tener como compañero de clases a este príncipe... y no nos referimos a Enrique o Guillermo, sino a Ben Barnes, actor inglés que protagoniza Las Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian.

La mexicana Elvia Carvalho, quien estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Kingston, en Londres, es de este selecto grupo de mujeres que tuvo la oportunidad de conocer al británico, quien hoy cuenta con 26 años antes de que recibiera la oportunidad cinematográfica de su vida.

Carvalho comparte sus experiencias y opiniones sobre la personalidad y la etapa universitaria del actor, que dará vida a un príncipe en la pantalla grande y, así, será parte de la realeza de Hollywood.

"Era un muchacho muy popular y seguro de sí mismo; además, era muy popular con los estudiantes y los maestros, pues desde la universidad los catedráticos comentaban que a él le iría muy bien porque era muy buen estudiante de drama.

"En la universidad participó en muchas obras de teatro y creo que siempre obtenía el personaje principal. Todos sabíamos que a él le esperaba un futuro grandioso", explica Carvalho, de 25 años, en entrevista telefónica desde Londres.

Elvia explica que Barnes era fanático de C.S. Lewis, autor de los libros de Las Crónicas de Narnia, aun antes de formar parte de esta cinta.

"Un recuerdo muy claro que tengo de él es que en una clase de literatura para niños se mostró muy interesado en los libros de Las Crónicas de Narnia. Así que me parece muy interesante que ahora haya obtenido el papel del Príncipe Caspian en esa cinta, porque desde entonces ya sentía mucha pasión por esa historia y conocía hasta los detalles del personaje", señala.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR