Poppy visita México

AutorFernando Toledo

Producir en México fotos fashion de firmas internacionales está muy de moda. Y es que las bellezas nacionales siguen atrayendo a los grandes diseñadorses.

Paul Ka realizó su publicidad en el Hotel Boca Chica de Acapulco, Valentino en el pueblo minero de Pozos en Guanajuato y ahora Poppy Delevingne, una de las chicas "it" del momento, estuvo en el Hotel Deseo de la Riviera Maya para la nueva campaña de Louis Vuitton.

La rubia británica, famosa por su elegancia innata, es la imagen de la colección Pre-Fall 2012 de la casa francesa dirigida por Marc Jacobs.

Las imágenes fueron realizadas por la fotógrafa Daisy Roemer en un entorno bañado de Sol, en el que la socialité presenta lo último en bolsas, sandalias, carteras, lentes y hasta toallas XL adornadas con el monograma.

"Me encanta estar en México, donde he encontrado un ambiente muy creativo en la moda. Tengo muchos amigos y adoro visitarlos", comenta Poppy, quien se luce con los mejores blazers, sacos cruzados con botones dorados y camisetas marineras a rayas con pequeños shorts, una de las prendas emblemáticas del Verano.

"Se trata de un guardarropa fácil de llevar, usar y combinar, con estas piezas uno puede verse muy chic durante todas las vacaciones", añade.

La bloguera también modela trajes retro en blanco con vivos en azul y diminutos bikinis en tonos encendidos que recuerdan a Brigitte Bardot. Todo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR