Ponto Horizonte: Ve más allá

Ponto Horizonte Towers ya es una realidad. Tras la colocación de su primera piedra, en el puerto de Manzanillo, la firma de arquitectos Grupo Gómez Vázquez dio por inaugurada la preventa de su segunda etapa.

La ceremonia se llevó a cabo ante la presencia de funcionarios de gobierno, como el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del estado de Colima, Jesús Sánchez Romo; la Alcaldesa de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, y Nicte Mojica, delegada regional de la Secretaría de Turismo del Estado, así como los arquitectos José Manuel Vázquez Aldana y José Manuel Gómez Castellanos, en representación de Grupo Gómez Vázquez.

Una oportunidad única para adquirir un departamento dentro de un exclusivo desarrollo turístico en Manzanillo, que supera todas las expectativas de refinamiento y confort, con un precio especial.

AMENIDADES EXCLUSIVAS:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR