Ponte al día

Rescatan a Romano

Luego de permanecer 64 días secuestrado, Rubén Omar Romano, técnico del Cruz Azul, fue liberado la noche del miércoles por elementos de la Agencia Federal de Investigación en una casa de seguridad de Iztapalapa.

Durante el rescate fueron capturados tres mujeres y cuatro hombres, uno de ellos dijo que el plagio fue ordenado por un reo de la penitenciaría de Santa Martha Acatitla.

El técnico del Cruz Azul, secuestrado el 19 de julio en Xochimilco luego de un entrenamiento, dijo que durante el cautiverio fue tratado bien por sus secuestradores.

METRO Redacción

Domingo 18

LOS trabajadores del DIF Zapopan amenazan con paros en los Centros de Desarrollo Infantil por hostigamiento que dicen sufren por parte de la directora del organismo.

ASESINADO a golpes y cuchilladas, con varios días de evolución cadavérica, metido dentro de bolsas negras y envuelto en un cobertor, fue encontrado asesinado en el interior de un coche José Reyes Brambila, de 38 años, y reportero de Puerto Vallarta.

UNO de cada 2 discos que se compran en México son piratas, 6 de cada 10 zapatos son apócrifos, y la mitad de la ropa es imitación, de acuerdo a estas cifras los empresarios aseguraron que la piratería ya acapara más del 50 por ciento del mercado nacional.

Lunes 19

PARAMÉDICOS del municipio de Tonalá se subirán a su moto. A partir de este mes las direcciones de Seguridad Pública y de Protección Civil de la Cuna Alfarera apoyarán su trabajo con un escuadrón motorizado, uno canino y una ambulancia nueva.

LUEGO de que ya se había resignado a pasar 15 años en prisión por matar a un niño de cinco años a golpes, Jorge Manuel Carrillo recibió la noticia de que serán 27 años los que purgará por su delito. El aumento de sentencia se dio debido a una apelación que demostró que el delito de Carrillo podría ser considerado como homicidio califi cado.

LA Iglesia de la Santa Muerte perdió una batalla más ante la Secretaría de Gobernación. La Subsecretaría de Migración, Población y Asuntos Religiosos de la dependencia ratificó la decisión de cancelar el registro de la Iglesia Tradicional México-USA como asociación religiosa.

Martes 20

EL retraso en la conclusión de la ampliación del Camino Real de Colima ha provocado que la Avenida López Mateos se congestione, lo que refleja la ineptitud de la Secretaría de Desarrollo Urbano, consideraron los diputados del PRI, Rocío Corona y Juvenal Esparza.

PARA esclarecer la muerte del reportero José Reyes Brambila, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR