Ponte al día

¡ASÚSTAME, PANTERA!

Un elemento de la Policía Ministerial posa con un AR-15 con doble cargador, mira de punto rojo y señalador láser durante el aseguramiento de una bodega en la que se almacenaba combustóleo robado, en Sanctórum.

En el lugar, con el que las autoridades dieron porque el olor alertó a los vecinos, se encontraron, además de contenedores, seis pipas con el combustible que podría venir de Veracruz, todas con reporte de robo.

Los uniformados detuvieron a ocho personas en el lugar, quienes presuntamente están involucradas con la ordeña y comercialización del líquido. Los detenidos, que dijeron ser de Veracruz y Sinaloa, aseguraron que sólo transportaban el carburante fuera de Puebla.

Aparentemente, en el lugar se llenaban camiones más pequeños que después distribuían el combustible.

VA PARA LARGO

¡QUÉ OPORTUNO! Los soldados no pudieron llegar en peor momento. Mientras la bronca de Oswaldo, el pastor afectado por una granada, que sus familiares aseguran fue dejada por la milicia, no se ha esclarecido, los castrenses inauguran una exposición en Los Fuertes en la que los asistentes podrán "admirar" desde sus armas hasta su equipo, y ya de paso hasta empuñar alguno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR