Ponte al día

Una revisada a los acontecimientos más importantes que marcaron la semana del 26 al 1 de octubre

Se dan camioneros un agarrón

MARTES 28, SAN FELIPE DEL PROGRESO.- Siete personas lesionadas, dos por armas de fuego, y un camión quemado es el resultado del enfrentamiento entre dos organizaciones de camioneros dedicados a la construcción.

Aproximadamente 200 integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Autotransporte, Similares y Conexos, llegan a los límites de Ixtlahuaca con San Felipe y se encuentran con 25 trabajadores del Consejo Nacional de Transportes, quienes los reciben a balazos, por lo que se arma la trifulca.

Domingo 26

TOLUCA.- Con una tostada de un metro 30 centímetros de largo, con la forma ovalada tradicional, María de la Luz López es la ganadora de cinco mil pesos en el Concurso de Huarache Tradicional Toluqueño que organiza este dimingo el Ayuntamiento de Toluca en la Plaza Ángel María Garibay.

Lunes 27

VILLA GUERRERO.- A una semana de que un alud de tierra en el camino San Miguel Totolmajac- Coatepec Harinas deja 10 muertos y cinco heridos, otro derrumbe provoca el cierre de la Autopista Toluca-Ixtapan de la Sal.

Martes 28

OAXACA.- Autoridades federales y estatales dan marcha atrás respecto al número de víctimas causadas por un alud en Oaxaca, en donde dicen que no se ha confirmado la muerte de ninguna persona y que existen 11 reportadas como desaparecidas da a conocer el secretario de Gobernación, Francisco Blake.

Miércoles 29

TOLUCA.- Dagoberto Rodríguez Chávez, uniformado de la Policía Municipal tiene que ser trasladado a un hospital luego de que un taxista también elemento de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), lo atropella y lo golpea cuando el primero trata de infraccionarlo por estacionarse frente a un banco.

TEJUPILCO.- El incendio de una pipa que transporta combustible ocasiona el cierre por casi cinco horas de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, sin que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR