Ponle color a tu primavera

AutorTaydé del Río

Fotos: Marco Antonio Sotomayor

La primavera no sólo es una estación, también es un estado de ánimo, y la actitud de Yadhira Carillo y Silvia Navarro corresponde muy bien a él: ambas son cálidas, dulces, luminosas y con un espíritu que parece florecer minuto a minuto.

Si a eso se le agrega la extraordinaria belleza de ambas y que son dos actrices de trayectoria destacada, es fácil entender por qué M Magazzine decidió invitarlas para lucir las tendencias en maquillaje primavera-verano.

Yadhira Carrillo

Yadhira cumple años el 12 de mayo, en plena primavera, y ésa es una de las razones por la que ésta es su estación favorita del año.

"Me pone en un estado de ánimo muy especial", reconoce la actriz, "la primavera es como una luz que me llega, son ganas de levantarme temprano y bañarme y al final darme un duchazo frío y maquillarme y salir fresca, con olor a perfume, además es sentir ganas de iniciar nuevos proyectos y esta vez coincidió con que terminé la telenovela (Amarte Es mi Pecado)".

Eso sí, cuando se maquilla, tiene su propio estilo.

"En primavera evito ponerle luz a mis ojos, porque se hacen chiquitos, entonces uso algún delineador en tonos rojos, vino, café, y a lo mejor por ahí alguna sombra que te dé luz nada más abajo de las cejas, y lo que evito de verdad son las sombras en color azul o verde... La boca me gusta muy suave, sea en la temporada que sea".

Por ello, Yadhira hace una recomendación que ajusta muy bien a este especial de maquillaje.

"Que no caigan en lo que todas hemos caído alguna vez: el maquillaje no es para que se vea, sino para que las facciones resalten, entonces las rayas deben ir difuminadas. Hay que evitar usar el delineador en agua o el abuso de los correctores, son cosas que uno va a aprendiendo con el tiempo", concluye con sencillez.

Para la noche

-Corrector de Yves Saint Laurent número 1

-Base MC35 de MAC Full Coverage

-Polvo NC20 combinado con W10 en el con torno de los ojos

-Rímel Eternicils, de Lancôme

-Lápiz Spice de MAC

-Brillo labial C-Thu de MAC

-Rubor Armony de MAC café rosado, y en el centro de las mejillas tono Desert rose

-Lápiz Ebony negro de MAC dentro y fuera del ojo

-Sombra Expresso de Styla en el ojo

-Sombra Simetry MAC en las cejas

Mas:

-Rubor Margin de MAC

-Brillo labial Caramel de MAC

-En el ojo se usa pigmento Tan combinado con Melon, de MAC.

Accesorios: Shocker de perlas y granate con cruz de plata. Aretes de plata con granate.

Para el día

-Corrector de Yves Saint Laurent número 1

-Base...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR