Ponle cafeína al año

AutorIsaac Flores

Cafeteras inteligentes, tostadoras y máquinas para espuma, son los gadgets con los que los amantes de esta bebida pueden disfrutarla a su gusto.

MANTÉNLO CALIENTE

La Retro Heated Travel Mug de Princess evita que tu café se enfríe mientras manejas, pues se conecta a la corriente eléctrica de tu coche; además cuenta con un termómetro.

20 dólares en línea

CONTROLA A DISTANCIA

La cafetera Smarter se maneja desde el smartphone, para moler los granos; además de que puede ajustarse para preparar tu trago en horarios determinados.

180 libras en smarter.am

PREPARA COMO BARISTA

La Impressa J9 de Jura cuenta con una pantalla para elegir la preparación de tu café, ya sea americano, latte o espresso, la máquina molerá los granos y preparará tu bebida automáticamente.

$50,000 en liverpool.com.mx

TOMA ESPRESSO

La aplicación Spro cuenta con las instrucciones para preparar 14 bebidas diferentes basadas en el espresso, además, presenta con datos curiosos de cada uno de los tragos.

$29

ELIGE EL TOSTADO

La tostadora Ikawa permite ajustar desde el teléfono el tiempo, temperatura y flujo de aire del tostado de los granos.

600 libras, estará disponible en mayo de 2016 en ikawacoffee.com

PONLE ESPUMA

Con la máquina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR