¡Pónganle!

EN BUSCA de reivindicarse con su afición, los Rayados reciben esta tarde al Guadalajara en el Estadio Tecnológico.

La forma cómo perdieron la jornada pasada contra el Atlante dejó inconformes a los seguidores albiazules, por lo que el Monterrey no tiene otro camino que vencer a las Chivas y dar señales de que puede ser el mismo de antes o, por lo menos, que tiene interés en intentarlo.

A media semana les llevaron huevos, pero además de eso, está claro que los jugadores deben poner más para lograr una sustancial mejora en su nivel individual con tal de hacer que el funcionamiento colectivo vaya de acuerdo a la calidad del plantel que por años ha presumido.

Después de cinco jornadas disputadas en el Clausura 2013, los albiazules no han rescatado ni la mitad de puntos que han estado en juego. Con siete puntos de 15 posibles, ocupan el séptimo lugar y aunque están en zona de clasificación, nadie está satisfecho.

Luego de dar el que fue "el peor partido" desde que el técnico Víctor Manuel Vucetich llegó al equipo, como lo reconoció el propio timonel, ha sido una semana difícil para un equipo acostumbrado a ver sólo sonrisas entre sus aficionados y recibir puros elogios de parte de ellos.

Tal parece que el crédito obtenido por los títulos de Liga y de la Concacaf de los años pasados se ha agotado y ha llegado el momento de reverdecer laureles.

Aunque difícilmente un triunfo en la fecha seis servirá para "revertir la situación" como han dicho, puede ser el comienzo.

En este contexto, el Monterrey recibirá al Guadalajara, de Benjamín Galindo, que vive una situación quizá más turbia y ciertamente más prolongada. La crisis del Rebaño no se limita a lo sucedido en este torneo, en el que además poco ha hecho para solucionar sus problemas.

El Rebaño ha hecho una combinación de juventud y experiencia con contrataciones como la del ex capitán rayado Luis Pérez y los delanteros Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah, pero la fórmula no ha funcionado aún.

Quizá el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR