A ponerse más duros con morros

A Virus le decepcionan los nuevos aspirantes a luchadores, pues afirma que creen que con saber de lances ya son unas estrellas del cuadrilátero.

El Cancerbero denunció la falta de profesionalismo en algunos maestros y señaló que un buen luchador requiere de entusiasmo, ganas y sacrificio como requisitos indispensables.

"He sido tomado en cuenta por el Fantasma para ser sinodal de los exámenes de los muchachos y han sido decepciones, porque los alumnos ya no son como antes, ahorita nada más porque saben hacer un lance o poder hacer la mística ya se creen luchadores, pero no es tanto saberlo hacer, sino estar bien fortalecido de tu cuerpo.

"Ahora hay muchos pseudomaestros que en cualquier lado hay, te salen los profesores en las bolsitas de las papas, falta mucho profesionalismo y mucho entusiasmo y sacrificio por parte de los alumnos, que tengan realmente la necesidad de buscar a un maestro que realmente les enseñe lo que es la lucha libre, son pocos, pero sí hay y muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR