A ponerle su estilo

AutorCANCHA / Staff

QUERÉTARO.- Alcanzó a rescatar un punto en casa ante los Jaguares con menos de una semana de trabajo, sin embargó, el entrenador del Querétaro, Ignacio Ambriz, no puso como escusa dicha situación.

"Yo creo que es difícil que te pueda decir que ya entendieron mi estilo, venían trabajando un estilo diferente y de antemano era difícil que el cuadro me entendiera del todo, lo que sí puedo rescatar es la actitud que tuvo el equipo que no paró de correr", mencionó en el portal del club.

"Estoy bien, estoy tranquilo, es complicado en cuatro días cambiarle la fisonomía a un equipo, no somos magos pero me siento tranquilo, mañana (hoy) entrenamos, necesito verlos cómo están los jugadores, es cierto salimos tristes cuando no ganas, pero estamos conscientes que esto no termina hasta la última fecha".

Aunque la diferencia entre el Atlas y los Gallos es de 7 puntos en la tabla por el no descenso, Nacho sabe que su equipo no puede caer en desesperación.

"Conforme transcurran los días y las semanas el equipo tiene que ir entendiendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR