A poner un buen golpe

AutorJuan Santana

SAN ANDRÉS CHOLULA.- LOS AZTECAS de la UDLAP están cada vez más cerca de una final más en el futbol americano de CONADEIP y para lograrlo es necesario dar un importante paso más ante el Tec CEM el sábado próximo.

El entrenador en jefe de la Tribu, Eric Fisher, salió contento con la victoria de su equipo, pues a pesar de que se cometieron varios errores y no se desplegó el mejor futbol en el encuentro, los Aztecas se mantienen con vida en busca del título.

"El marcador es 56 a 21, pero no jugamos un muy buen partido, fue un partido promedio para nosotros, algo bueno es que podemos jugar mucho mejor.

"Metimos 8 touchdowns pero podemos jugar mejor que eso, espero que la semana que viene juguemos mejor contra CEM", dijo.

La actuación de su mariscal titular, Norman Contla, tuvo algunos baches considerables, al entregar el ovoide tres veces.

"Me frustran, Norman lanzó cuatro (intercepciones) en la temporada y tres en esta primera mitad, tenemos que checar el video, averiguar qué pasó, fue atragantarse o morir de hambre, touchdown o entrega", señaló.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR