Ponen a Zurich ritmo Tecno

ZURICH (REUTERS).- Zurich volvió a vibrar ayer al ritmo de la música tecno, cuando una multitud de juerguistas, que se esperaba alcanzara el medio millón de personas, comenzó a llegar a Suiza para el acontecimiento anual bajo un sol radiante.

El Street Parade (Desfile Callejero), llevado a cabo en la normalmente formal capital financiera de Suiza, se autodenomina el segundo festival de la música tecno más grande del mundo, después del Love Parede de Berlín.

El año pasado, el festival atrajo a 550 mil "ravers" vestidos con coloridos disfraces. Los organizadores lo llaman una manifestación de amor, paz, libertad y tolerancia.

Los sistemas ferroviarios suizos asignaron 50 trenes adicionales para lidiar con las multitudes provenientes de todas partes de Suiza y el resto de Europa para la fiesta.

Amor motorizado

Unos 30 "lovemobiles" equipados con gigantescos sistemas de sonido y repletos de bailarines, fueron preparados para recorrer las calles en medio de la multitud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR