Ponen los Zorros el invicto en riesgo

METRO / Redacción

Con cuatro encuentros se inicia este sábado la Jornada Seis del Torneo de Verano 2002, donde destaca el duelo entre Tigres y Atlas, ya que los tapatíos se presentan como líderes invictos de la competencia, pero se meten a la casa de los felinos.

Los jugadores rojinegros parece que poco a poco se adaptan al sistema de Enrique Meza, quien llegó para esta temporada con la intención de regresar al Atlas a los primeros planos del futbol mexicano, y jugando un futbol vertical ya cosecharon 13 puntos.

El conjunto regiomontano apenas ha podido obtener un triunfo, a cambio de tres empates y una derrota, lejos todavía de lo que mostró el torneo anterior, llegando hasta la final. Todavía no encuentra a un jugador que se encargue de hacer los goles y que inquiete a la defensa contraria.

Otro partido que llama la atención es el Atlante-Pumas, un duelo en el que Carlos Reinoso, técnico de los Potros, se juega tal vez el puesto, debido a que hasta el momento su equipo sólo registra descalabros, con cero unidades, hundido en el fondo de la tabla.

En cambio, la escuadra universitaria, que perdió el invicto la semana anterior, busca quién pague los platos rotos y seguramente irá en busca de los tres puntos que los coloque de nuevo en la punta.

Hugo Sánchez, estratega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR