Ponen 'Visitoons' en cualquier sitio

AutorOlivia Aguayo

Para levantar el tráfico de tu portal llegó un nuevo servicio desde Argentina que se llama Visitoons Mix y permite que los avatares de tus visitantes aparezcan por encima de tu página web para poder interactuar con otras personas al mismo tiempo que checan el contenido.

¿Para qué? Pues para hacer más divertida la visita y así jalar más internautas a tu sitio. Además, te permite conocer lo que la gente dice sobre el contenido de tu sitio mientras navegan por él, incluso puedes chatear con ellos, resolver sus dudas o venderles algún producto o servicio.

"Nos estamos dirigiendo principalmente a todos los sitios de habla hispana que deseen brindar un servicio interactivo y diferente a sus usuarios", explicó Luis Molina, creador de Visitoons.

Si deseas acceder a este servicio, como webmaster o dueño del sitio, tienes que crear una cuenta en el portal, registrar el portal y configurar la aplicación.

Ya después, podrás acceder a las conversaciones e información de las personas que visitan tu portal.

"Una de las ventajas de Visitoons Mix es que puede insertarse y adaptarse a cualquier sitio, ya sea un portal, un sitio de servicios, un blog o un sitio de venta de productos", indicó el creador.

El webmaster, continuó, sólo debe pegar un script en la página en donde desee tenerlo, ya que no es necesario descargar ningún programa.

Molina dijo que el proyecto surgió cuando se les ocurrió la idea de desarrollar aplicaciones y servicios enfocados en el usuario que fueran accesibles para todos.

El proyecto, que tardó 14 meses de desarrollo, fue pensado en un principio por un equipo de cinco personas, pero con el paso del tiempo se requirió más personal y a la fecha hay 40 personas involucradas entre desarrolladores, diseñadores, animadores, caricaturistas y otros.

"El mercado mexicano para Visitoons es muy importante por la cantidad de usuarios que tiene en internet y el perfil de los mismos", mencionó Molina. "Un mercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR