Ponen a vigilar cruce peligroso

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- En el cruce de la López Mateos y Lauro Aguirre, en Magisterial Vista Bella, donde una mujer murió arrollada el sábado por una unidad de transporte público, se comprobó ayer que, en una hora, seis microbuses e igual número de autos ignoraron el alto de los semáforos.

"Yo paso todos los días por aquí, los camiones no respetan el alto, hace un mes había una patrulla y le bajaron, pero se van y sigue lo mismo", dijo Stephanie Lizalde, quien labora en Satélite.

Miguel Ángel Matamoros, director de Seguridad Pública municipal, afirmó que no tienen reportes de que el crucero sea peligroso, aunque aseguró que asignarán a un policía a la zona.

"Independientemente de la semaforización lo vamos a reforzar con un elemento de Tránsito, en la motopatrulla, en las horas críticas de la vialidad para darle la seguridad a la comunidad", informó Matamoros.

Ayer a las 9:30 horas un agente de Tránsito estaba en el entronque, al que arribó porque no servían los semáforos.

El oficial Damián Frías detuvo a Rodrigo Martínez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR