Ponen a la venta el 'Silvia Pinal'

AutorCésar Huerta

El teatro Silvia Pinal, propiedad de la misma actriz y productora, ha sido puesto a la venta y, desde hace unas semanas, su dueña está dispuesta a escuchar las ofertas de cualquier empresario interesado, sin importar que éste pertenezca o no al gremio artístico.

Hernán Cordero, administrador del inmueble, informó que el bjetivo es que el foro cambie de manos antes definalizar el presente año, pues le permitiría a la creadora de Mujer, Casos de la Vida Real, aligerar su carga de trabajo.

"Estamos abiertos a cualquier oferta.

No sabemos todavía el valor que podamos darle al teatro, pero sería cosa de negociarlo, dadas las circunstancias y la forma de pago al que se llegara, pero lo ideal es que se venda éste año", expresó.

El directivo comentó que fue durante el mes de junio cuando Pinal, vía telefónica y desde un lugar desconocido, le pidió pusiera a la venta el teatro por razones personales.

"La señora tiene interés de vivir más tranquila, de gozar más de su familia, y aprovechar las cosas que por su trabajo no ha podido. Quiere dejar un poco los diversos trabajos que tiene y dedicarse más a su vida privada y sin tantos pendientes", reveló Cordero.

Agregó que los posibles compradores no tendrían el requisito de ser productores teatrales o gente relacionada al medio artístico.

"No tenemos el interés, así directo, de que siga manteniendo el giro de teatro, porque se limitaría mucho la venta, y bueno, ahorita el género no está en esplendor para que existan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR