Ponen a Vaqueros Herradura tapatía

AutorLuis Enrique Rodríguez

REFORMA/ Jalisco

GUADALAJARA.- Tequila Herradura y Atletica entrarán de lleno al deporte estadounidense como patrocinadores de los Vaqueros de Dallas, uno de los equipos más emblemáticos del futbol americano de la NFL y con más afición en México.

Una fuente allegada confirmó que hace unos días la empresa tequilera, que en junio del 2001 se asoció con la española Osborne, llegó a un acuerdo para que sea patrocinador de la escuadra de la estrella solitaria.

"Ya está amarrado el acuerdo de patrocinio, hubo varias reuniones y se llegó a un arreglo para que Tequila Herradura entre con todo al mercado del futbol americano", dijo la fuente, quien pidió el anonimato.

Los detalles del patrocinio de la firma tequilera serán revelados hoy, en una rueda de prensa a la que la tequilera ha convocado.

Dallas, una franquicia emblemática de la NFL, es el equipo de futbol americano estadounidense más popular en México. Jugadores legendarios como Roger Staubach, Tony Dorsett y Randy White, así como Tom Landry, ex entrenador en jefe, son muy recordados.

Y no sólo será en la NFL donde esté presente Tequila Herradura, también ingresarán este año a la Serie Nascar, uno de los más importantes seriales de automovilismo en ese país.

"También habrán de patrocinar la Serie Nascar, uno de los más importantes seriales de autos en Estados Unidos, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR