Ponen un tache por vandalismo

AutorMartín Banda

El capitán de los Rayados, José Basanta, reprobó los actos de vandalismo que realizaron el domingo seguidores de La Adicción en las gradas del Estadio Cuauhtémoc.

"Eso es totalmente (reprobable). No puede suceder. A nadie le gusta que vengan acá a nuestro estadio y nos rompan el estadio. Eso no puede suceder, hay que tomar medidas y después se verán las consecuencias", declaró el argentino nacionalizado mexicano.

Basanta aseguró que su afición debe ser ejemplo siempre que viajen y no ser señalados por hechos como los ocurridos durante el partido de la Jornada 2 contra La Franja.

"Siempre se han comportado muy bien, nunca hubo hechos de este tipo. No sé que ha sucedido que se comportaron de esa manera. Esperamos que se revierta la situación, que los que hicieron ese hecho reconozcan su error y que todo vuelva a la normalidad y que seamos un ejemplo cuando vamos de visitante", aclaró.

Tras ganar ayer 3-1 ante el Puebla y ligar su segunda victoria en el Torneo Clausura 2016, los Rayados iniciaron esta tarde sus entrenamientos de cara al partido de la Copa MX que sostendrán hoy ante el Atlético San Luis, en el Estadio BBVA Bancomer.

VETAN A LOS ABONADOS

Al castigo impuesto por la FMF contra la porra regia, se sumó la sanción de la directiva del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR