Ponen San Pedro al alcance de todos

El fraccionamiento se construye en un terreno con un área total de 24,483 m2, ubicado en el cruce de Av. Corregidora y Blvd. Díaz Ordaz, en San Pedro Garza García, justo frente al Seminario de Monterrey.

Valle del Seminario es un fraccionamiento residencial privado, totalmente bardeado, con accesos enrejados y controlados a través de una caseta de vigilancia que funciona las 24 horas. Los servicios son subterráneos, como electricidad (híbrido), alumbrado público, teléfono, cablevisión, gas natural y servicio de internet de alta velocidad.

Se cuenta con un total de 140 lotes de 100 m2 aproximadamente, con un parque y áreas verdes para toda la familia Las casas son de dos y tres niveles, desde 130 hasta 160 m2 de construcción, con flexibilidad para crecimiento hasta 195 m2; en la planta baja se ubica el vestíbulo, sala comedor, medio baño, cocina y jardín; en la planta alta hay una recámara principal con baño y vestidor, dos recámaras con clóset y un baño compartido. El tercer nivel de las residencias fue destinado para la lavandería, un cuarto de servicio con baño y una terraza.

Su régimen de condominio horizontal con reglamento, convierte a Valle del Seminario en un desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR