Ponen sabor al Mundial

En la cancha no dan una con el balón, pero fuera de ella las chicas de HR Models dominan muy bien las bolas.

Y a las pruebas se remiten, pues luego de haber presentado hace un mes el Calendario Fixture Mundial Brasil 2014, las paraguayas asistieron el jueves pasado a la ceremonia de inauguración de la Copa FIFA, que se realizó en el Estadio Arena de Sao Paulo en el país carioca.

"Nos invitaron a la inauguración del Mundial para estar en algunos eventos que se realizan con motivo de la fiesta del futbol, no son oficiales de la FIFA, pero son actividades que se realizan como parte de la celebración, donde ellas van a lucir todo su voluptuosidad", indicó Héctor Ramos.

El director de la agencia de modelos creadora del Calendario Fixture Mundial indicó que a raíz del lanzamiento del almanaque se acercaron varias empresas interesadas en trabajar conjuntamente.

Hace un mes, se lanzó el calendario donde las modelos paraguayas aparecen en sensuales imágenes luciendo sexys uniformes de diferentes selecciones que participan en el Mundial de Futbol.

"Son nueve chicas las que viajan", indicó, "Jennifer Ruiz Díaz, quien representa a Brasil; Jessica Sly, que viste la camiseta de Argentina; Simone Villar, como Alemania; Tania Arias es la seleccionada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR