Ponen sabor al Draft

AutorIvis Aburto

Enviado

NUEVA YORK .- Quizá porque la temporada regular todavía está a cinco meses de distancia, los aficionados al futbol americano toman al Draft como pretexto para celebrar y sufrir.

Gritos, abucheos, felicidad y hasta una que otra lágrima se pueden ver cada año en la sede del Draft de la NFL, el Madison Square Garden (MSG) de Nueva York, por parte de los cerca de mil 500 aficionados que se dan cita ataviados con los colores y disfraces de sus equipos favoritos.

"¡Te lo mereces (jugar en San Diego) por ser hijo de papi! ¡Aquí no te queremos ni necesitamos! ¡Vete a San Diego, Eli!" fueron gritos de los seguidores de los Gigantes de Nueva York a los que el recién llegado Eli Manning respondió con una ligera sonrisa, evidencia de su frustración por no ser reclutado en primera instancia por Nueva York.

Los que sí se apuntaron una anotación desde el punto de vista de su afición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR