Se ponen rudos en Cholula

SAN ANDRÉS CHOLULA.- La Presidencia Municipal de San Andrés fue tomada ayer por opositores al proyecto del Parque de las Siete Culturas y a la expropiación de predios cercanos a la zona, quienes también realizaron un bloqueo en el Periférico Ecológico por más de cuatro horas.

Desde finales de septiembre, activistas en contra del proyecto del Gobierno del estado anunciaron la toma simbólica del Palacio Municipal para la mañana de ayer, pero la situación se tensó conforme transcurrieron las horas.

Mientras en la mañana al edificio de Gobierno de San Andrés llegaban los primeros manifestantes, éste fue resguardado por policías municipales con equipo antimotín, caninos y equinos.

Aunque la toma del Palacio Municipal estaba programada para las 9:00 horas, fue hasta después de las 11:00, cuando llegaron inconformes de San Bernardino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR