Ponen roscas

AutorAlfonso García

TOLUCA.- Todo se lo guardaron para el Universitario.

Tigres logró salir vivo del infierno en la Ida de las Semifinales con un empate a ceros ante los Diablos, pese al dominio que los escarlatas ejercieron en gran parte del partido.

Incluso los dirigidos por José Cardozo tuvieron superioridad numérica desde el minuto 75' tras la expulsión del contención universitario Egidio Arévalo, pero ni así lograron abrir el marcador.

Los choriceros arrancaron el encuentro con mucho ímpetu y estuvieron encima del arco rival con su ataque basado en dejar en punta a Jerónimo Amione, pues Pablo Velázquez se quedó en la banca por estar resentido de un golpe en la pierna derecha.

Tigres suplió la ausencia del lesionado Juninho con la incorporación de José Arturo Rivas en la zaga, donde compartió la central con Hugo Ayala.

Apenas al minuto de juego, un disparo raso por parte de Lucas Lobos pasó apenas por el costado derecho de Nahuel Guzmán.

A Lobos le sentó bien enfrentar a su ex equipo, pues fue un dolor de cabeza que la zaga felina no lograba contener y de paso provocó la expulsión de Arévalo.

El primer disparo de Tigres a puerta lo hizo Damián Álvarez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR