Ponen un retén falsos federales

MÉXICO, DF.- LUEGO DE hacerse pasar por elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), tres individuos, uno de los cuales fue detenido, montaron un retén, pues despojaron a comerciantes de dinero y dos vehículos en la Colonia San Felipe de Jesús, Delegación Gustavo A. Madero.

Según el testimonio de uno de los afectados, salían del tianguis de esa zona y al circular en dos camionetas sobre la calle Villa de Ayala fueron detenidos por tres hombres vestidos con uniformes de la AFI.

Uno de éstos, quien tras ser capturado se identificó como José Manuel Vázquez Limón, ordenó a los pasajeros bajarse de la camioneta para una inspección de rutina.

Sin embargo, cuando los comerciantes se encontraban fuera del vehículo, a uno de ellos le enseñó una orden de aprehensión falsa por el delito de contrabando equiparado, firmada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR