Le ponen otra raya

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Emir Garduño Montalvo, por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La orden de aprehensión fue cumplimentada en reclusión, ya que el probable responsable se encuentra ingresado en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chiconautla, donde se le sigue un procedimiento por el delito de lesiones agravadas en contra de un policía federal por un pleito vial y tras lo cual a Garduño se le conoce como #LordRollsRoyce.

En un comunicado emitido por la PGJEM, la institución explica que la orden de aprehensión fue solicitada a la autoridad judicial, derivado de una exhaustiva investigación en la que participaron diversas áreas de esta institución.

Además, explica que la orden de aprehensión fue otorgada derivado de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR