Ponen puentes viales en Viaducto Piedad

AutorIván Sosa

Con cierres en diferentes tramos y horarios, el Viaducto Río de la Piedad, en el tramo de Ignacio Zaragoza a Calzada de Tlalpan, es modificado con obras para construir nuevos puentes vehiculares, además de que se realizan labores de mantenimiento.

Al cruce con Zaragoza inició la construcción de un puente vehicular para evitar el semáforo que actualmente forma largos congestionamientos a la altura del Metro Puebla.

"Por trabajos de construcción de puente se realiza confinamiento de laterales de Viaducto Piedad en la incorporación a Zaragoza, sentido poniente a oriente, del 14 de enero al 31 de mayo", reportó la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Cuidad.

Asimismo, en el cruce del Viaducto con Río Churubusco se construyen dos puentes vehiculares como parte de la ampliación de la superficie vial de Circuito Interior, en ambos sentidos.

El objetivo de estas obras es reducir los congestionamientos habituales que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR