Ponen a prueba su poder fitness

AutorSthephanny Contreras

Con la intención de mostrar la belleza interna de mujeres fitness y conocer cómo el ejercicio les cambió la vida, el reality Chicas de Calendario reunió a seis chicas de Iberoamérica para cumplir diversos retos.

A partir de 13 de octubre, veremos a Sonia Amat, de España; Lily Murcia, de Argentina; Jennifer Salinas, de Bolivia; Francis Aumaitre, de Venezuela, y las mexicanas Vanessa García y Nancy Rodríguez, competir por ser la mejor.

"Fue una experiencia única. Estar con tantas mujeres que se dedican a lo mismo que tú es muy interesante. Conocer sus historias y saber por qué llegaron a dedicarse a ser chicas fitness, no sabes cómo lo disfrute. Como todas las mujeres tuvimos nuestros roces, pero, al final, nos entendíamos en todo porque las seis nos dedicamos a cuidar nuestro cuerpo.

"Mi meta ahora, a mis 24 años, es ser la primera mexicana en ganar un concurso internacional Miss Fitness. Creo que pertenecer a este reality me animó más a seguir enfocándome en mis objetivos. A mí el ejercicio me cambió la vida", platicó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR