Ponen precio a estrangulador

AutorMiriam Acevedo

NEZAHUALCÓYOTL.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de 250 mil pesos para quien proporcione información que conduzca al esclarecimiento de los homicidios de mujeres, registrados en los límites con Chimalhuacán.

Con esa gratificación se espera capturar al llamado "asesino del Bordo", relacionado con los crímenes de siete mujeres, cinco en Chimalhuacán y dos en Nezahualcóyotl.

"La recompensa es para quienes nos proporcionen información directa, fidedigna y certera sobre los homicidios, y pueden ser principalmente para los familiares o amigos de quienes cometieron los delitos", aseguró el Procurador mexiquense, Abel Villicaña.

Los carteles elaborados por PGJEM indican que cualquier información puede ser notificada a los telefonos 26-19-06-73 y terminación 17-50 ó al 01-72-22-26-16-00 extensiones 3316 y 3275.

Este anuncio ya se difundió en la zona limítrofe, entre los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, así como en el edificio del Palacio Municipal.

A pesar de la similitud entre los homicidios de las 7 jóvenes, el funcionario dijo que aún no puede asegurar que se trate de un asesino serial, pues en por lo menos cinco casos ya tienen pistas de los responsables.

"Sí hay elementos comunes como el estrangulamiento, que suceden en la noche, los lugares en donde aparecen los cuerpos que son terrenos baldíos o construcciones no terminadas y se localizan en la zona limítrofe (Chimalhuacán-Neza)"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR