Les ponen precio

AutorSandra García

TOLUCA.- El Gobierno mexiquense dio a conocer un programa de recompensas de hasta 500 mil pesos para aquellas personas que proporcionen datos que permitan la captura de los 16 delincuentes considerados como los más buscados en la entidad.

El Gobernador Eruviel Ávila detalló que, en este caso, las recompensas van de los 300 a los 500 mil pesos.

El medio millón de pesos se otorgará a quienes den información de José Alfredo Hurtado Olascoaga, El Feyo; Carlo Alessandro Ricalde Barocio, El Ricalde; Johnny Hurtado Olascoaga, El Pez; Medardo Hernández Vera, El Mantecas; Héctor o Federico García, El Player, y Francisco Javier Resillas Ríos, El Víbora.

En tanto, los 300 mil pesos a quién otorgué información que permita la captura de José Luis Oropeza Arroyo, El Búfalo; Bulmaro Salazar Blas, El Negro; Juan Cristian Hernández Fragoso, El Alfalfa; José Ramírez Carrera, El Tuerto, y Leobardo Villegas Flores, El Serreño.

Asimismo, por Miguel Ángel Hernández Canales, El Pitufo; Pablo Magaña Serrato, La Morsa; José Guadalupe Joaquín Ruiz Rodríguez, El Chino; José López Vences, El Harry, e Iván López Pimentel, El Frank.

De acuerdo con el Gobierno estatal, estos presuntos delincuentes están relacionados con secuestro, extorsión, homicidio, trasiego de droga, entre otros, principalmente en el Sur de la entidad y el Valle de México.

"El comité evaluador para el otorgamiento de recompensas de la Procuraduría de Justicia del Estado de México tuvo a bien autorizar 6 recompensas de hasta 500 mil pesos y 10 recompensas de hasta 300 mil pesos a quienes aporten información útil, veraz, oportuna, que conduzca a la localización y detención de estos delincuentes", dijo Ávila.

Otro acuerdo consiste en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR