Ponen plazo a un módulo de licencias

AutorManuel Durán

La Delegación Azcapotzalco dio un plazo de dos semanas a la Secretaría de Transporte y Vialidad del Gobierno de la Ciudad de México para cambiar equipo e impresoras de licencias o de lo contrario cerrará el módulo de Control Vehicular en esta delegación.

El 9 de octubre, REFORMA publicó declaraciones de la Jefa de la Unidad Departamental de Control Vehicular en Azcapotzalco, Margarita Martínez de la Cruz, donde reconoció que el servicio para expedir licencias en esa oficina es pésimo debido a la falta equipo para atender la demanda.

Este problema se originó por el presunto incumplimiento de la Setravi para regresar una impresora de licencias de conducir que les fue retirada el 13 de septiembre y expedía documentos en 45 segundos.

En lugar de esa impresora dejaron tres máquinas que sacan un sólo documento en más de 5 minutos, lo cual se traduce en hasta cuatro horas de espera para que un ciudadano logre obtener su licencia.

Margarita Saldaña, Jefe Delegacional de Azcapotzalco, comentó que si no es posible mejorar el servicio, la opción es cerrar la oficina hasta no contar con equipo adecuado.

"Hemos enviado oficios sobre el mantenimiento del equipo y que sustituyan la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR