Ponen plazo

AutorAlejandro Peña

Enviado

ACAPULCO.- Antes del 15 de noviembre, Guadalajara 2011 tiene que resolver el tema del laboratorio antidopaje y de los derechos de televisión para todos los países del continente si es que quiere evitarse problemas con la Organización Deportiva Panamericana (Odepa).

Esa fecha reveló Mario Vázquez Raña, presidente de la Odepa, al hablar de la presentación que hoy hará el Comité Organizador de Guadalajara 2011 ante el Comité Ejecutivo del organismo.

"Guadalajara tiene problemas graves, estamos seguros de que mañana (hoy) vamos a arreglar muchos de estos, tiene problemas con el estadio, con la Villa, con el equipo del doping, tiene problemas con muchas cosas, con la imagen de la televisión".

"Hay dos o tres cosas que antes del 15 de noviembre deben estar firmadas (...) las instalaciones pudiéramos decir que el 90 por ciento no tienen problema, serán de primera, de segunda o de tercera, pero servirán para llevar a cabo unos Juegos, si no de primera, sí para unos grandes Juegos", declaró en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR