Ponen Play a sus vidas

REFORMA / Staff

Ninguno pasa de los 16 años, pero los integrantes de Play ya están conscientes de que hay días que no vuelven, por lo que disfrutan cada segundo al máximo, incluso ahora que inician la promoción de su primer disco.

Hace tiempo que una de sus canciones suena en TV, en la cortinilla musical de Amor Mío, y esta semana comenzaron a escucharse en la radio con el primer sencillo de su disco de debut, "Días que no Vuelven".

Miguel, María, Anhuar, Gladys, Álex, Roxana y Michelle son sus siete integrantes, todos egresados de Código F.A.M.A., y si pudieran volver el tiempo les gustaría ser niños y participar de nuevo en ese concurso.

"En esta edad es cuando más nos ponemos a pensar cosas, cuando razonamos, cuando traemos mil cosas en la cabeza, y de repente como que necesitamos de ese ánimo que nos dan nuestros papás, y estas canciones tienen un mensaje de que no te desanimes y hay días que ya no vuelven", dijo Miguel, el mayor de todos.

"Está padrísimo, porque a nosotros nos preguntaron cuál era nuestro artista y canciones favoritas, y con base en lo que nosotros dijimos se eligió el género, que es el pop-rock, algunas son románticas, bailables, unas muy baladas, es muy variado, pero todo dentro del género", añadió María.

Play niega tener personalidades predefinidas o coreografías laboriosas, pero sobre todo rechaza parecerse a cualquier otro grupo que se encuentre en el mercado, incluido RBD.

"No vemos a nadie como rivales, al contrario, que les vaya bien no sólo en México, también en el extranjero", señaló Miguel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR