Se ponen las pilas en revisión

A 2 semanas de que se anunciara la revisión de las instalaciones eléctricas en 50 mercados públicos prioritarios de la CDMX, 12 de estos ya fueron verificados y en La Merced, se prevé contar con un proyecto de recuperación esta semana.

Tras los incendios que destruyeron parcialmente 3 mercados capitalinos, el Gobierno local anunció un programa de revisión urgente de dichas redes, pues deficiencias en este tipo de instalaciones son la causa más probable de los siniestros.

En conjunto con la CFE, el secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, de los 12 atendidos, 4 de ellos, correspondientes al conjunto de la Merced,

"Esos atendidos para reconexión se les quitó en algunas partes algunas conexiones porque había riesgo, superadas esas anomalías pueden ser reconectados en algunas partes", indicó.

Son la Nave Mayor, Nave Menor, Mercado de Flores y el Mercado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR