Ponen a 'pedalear' a emprendedores

AutorChristian Velasco

Además de fomentar el deporte, la primera edición de Expo Bici Guadalajara 2013, que arranca mañana, buscará vincular a nuevos emprendedores a la industria bicicletera.

Helder Schultz, director general de este evento que finaliza el próximo domingo en Expo Guadalajara, señaló que el éxito del sector llegará con una mayor participación de armadoras locales, por ello quieren acercar a futuros empresarios con comercializadores y fabricantes.

"Nuestro objetivo es el crecimiento de la industria en los dos sentidos, tanto en la fabricación como en la invitación de volverse comercializadores, hacer de esta pasión tu opción de vida", dijo en entrevista con MURAL.

Durante el primero de los tres días esperan recibir a 500 compradores que irían en busca de los mejores fabricantes para amarrar contratos de proveeduría.

"El viernes es el día de negocios, tenemos dos clasificaciones, una es para la gente que ya tiene un taller, un negocio, que está vinculada, y luego tenemos la categoría de emprendedores, para cómo poner una tienda o una empresa", agregó Schultz.

De hecho, participarán 40 expositores nacionales e internacionales, de los cuales, el 70 por ciento son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR