Ponen pausa a inicio de obra

AutorAnabel Tello

ATIZAPÁN.- Dos días de atraso lleva el inicio de la repavimentación en la Avenida Jorge Jiménez Cantú, a pesar de que el Edil Gonzalo Alarcón indicó que ayer empezarían los trabajos.

En un recorrido a lo largo de los 1.4 kilómetros que serán reparados, REFORMA constató que no existe avance en la obra que originalmente se pretendía comenzar el lunes.

Incluso oficiales de tránsito que se observaron en la zona confirmaron el retraso.

"Nosotros entramos a las 6:00 horas pensando que atenderíamos los cambios de circulación por la pavimentación, pero nos confirmaron que hoy no trabajarán, hasta nuevo aviso", dijo un elemento que prefirió omitir su nombre.

No obstante, en la avenida y en otras arterias alternas, como Real de Calacoaya y Ruiz Cortines, se pueden apreciar varias mantas que invitan a los conductores a estar prevenido.

Los únicos trabajos que se aprecian son los que realiza la Desarrolladora Bellavista, en un tramo de aproximadamente 500 metros, a la altura de la desviación a Adatiz, y corresponden a la introducción de drenaje para un nuevo fraccionamiento.

Ciro Mendoza, director de Seguridad Pública municipal, señaló que la corporación ya tiene previsto el operativo para encausar a los automovilistas en lo que se realizan las obras, que de acuerdo con el Edil Alarcón deben estar listas antes de las fiestas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR