Ponen pasión a su final

AutorCirze Tinajero

Enviada

MÉRIDA.- Más de 10 horas, aproximadamente 200 personas, pero sobre todo mucha entrega fue lo necesario para grabar parte del final de Abismo de Pasión, el cual se transmitirá por el Canal de las Estrellas el próximo domingo a las 20:00 horas.

La noche del miércoles y madrugada del jueves de la semana pasada, la producción a cargo de Angelli Nesma realizó en la Hacienda San Diego Cutz la recepción de boda de los personajes de Elisa (Angelique Boyer) y Damián (David Zepeda).

"Ha sido una escena muy larga, llevo más de ocho horas vestida de novia, pero sabemos que es un trabajo que le gustará al público, nos hemos esforzado en que el desenlace esté lleno de drama, suspenso y, claro, mucho amor.

"Toda la producción está al pie del cañón con estas tomas, desde los actores, camarógrafos, extras hasta los de vestuario y maquillaje. Por ejemplo, mi vestido lo diseñó el departamento de vestuario que hizo un gran trabajo, nos gustó mucho porque creímos que era el indicado para la personalidad del personaje.

"En cuanto al peinado, fue mi mamá la que me ayudó a crearlo, a ella se le ocurrió, y se lo pasamos a las chicas que me peinan", contó en entrevista Angelique.

La actriz se caracterizó por su profesionalismo en todo momento, pues no importó que fuera de madrugada y aprovechaba los cortes de grabación para memorizar sus parlamentos.

Quien también estuvo atento a sus escenas fue David Zepeda, para quien este melodrama ha sido uno de los más importantes en su carrera.

"Fue un personaje que me permitió jugar mucho con él, que estuvo lleno de diferentes emociones, que a pesar de ser el bueno se enojaba, explotaba, y eso siempre te da como actor mucha tela de donde cortar", compartió.

Para decorar la locación fue necesario contar con más de 100 arreglos florales, que estuvieron a cargo de Erika Tun, quien trabaja en una empresa de banquetes y florería.

"Hicimos principalmente centros de mesa, que son hechos a base de lilis en tonos primaverales como amarillo y rosa con mucho follaje. Cada arreglo tiene un precio de entre 200 y 280 pesos.

"Y también nos encargamos de las flores para la fuente, y de la mesa de los novios. En total, para este evento, usamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR