Ponen nombre a 6 ejecutados

Las seis personas asesinadas el jueves en tres diversos hechos ya fueron identificadas; al menos por los homicidios en Tlajomulco reportaron tres detenidos.

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), las víctimas son hombres con domicilios en Tonalá, El Salto y el oriente del Municipio de Guadalajara.

Las investigaciones apuntan a pugnas por narcomenudeo al oriente de Guadalajara, en el caso de los cadáveres hallados en Tonalá, y en Tlajomulco, en el caso de los localizados en dicho Municipio.

"(Los ahora fallecidos) son oriundos de aquí, de El Salto, algunos de la zona oriente de Guadalajara, y se dedicaban, por lo menos eso mencionan sus familias, a actividades de albañilería y de colocación de calentadores de gas", dijo el Fiscal Eduardo Almaguer.

METRO reportó que entre las 9:40 y las 12:30 horas del jueves, se desató la furia, y seis batos fueron hallados en baldíos en los mencionados municipios, cuatro tenían impactos de bala y dos estaban encobijados.

Por los homicidios en Tlajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR