Ponen la mira en los baches

AutorLorena Morales

HUIXQUILUCAN.- Los días para los baches en las calles de Huixquilucan están contados... al menos eso prometió la Alcaldía en la presentación del programa 'Atrapa Baches'.

El Edil, Alfredo Del Mazo, anunció ayer que brigadas de trabajadores saldrán a tapar los hoyos y grietas que los vecinos les reporten.

"Es muy importante la participación ciudadana, porque de esa manera nos ayudan como vigilantes a reportar cada uno de los baches que se puedan encontrar en todo el Municipio", indicó.

Por teléfono, internet o mediante un escrito, los ciudadanos podrán reportar los desperfectos en las arterias.

Aunque en la presentación del evento, el director de Servicios Públicos, Guillermo Zamacona, señaló que 20 días sería el plazo máximo para atender las quejas, después rectificó.

"El promedio serán cinco, máximo 10", precisó.

Sin embargo, el alcalde mencionó que una semana será el plazo para resolverlos.

Los trabajos serán evaluados por los vecinos a través de personal de Servicios Públicos, que los consultarán sobre las reparaciones realizadas.

"Le vamos a solicitar que verifique que el trabajo que haya sido realizado de acuerdo a su entera satisfacción, en caso de que no haya sido así lo vamos a volver a hacer", prometió Zamacona.

La Junta de Caminos del Edomex aportará el material, un total de mil 500 toneladas de asfalto, y el Ayuntamiento pondrá la mano de obra, maquinaria y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR