Ponen en marcha campaña ?Disfruta Veracruz?

XALAPA, Ver., marzo 23 (EL UNIVERSAL).- El puerto de Veracruz lanzó una intensa campaña de promoción turística con lo mejor de sus 498 años de historia, su arquitectura y su gastronomía. En medio de una crisis de seguridad que enfrenta todo el estado, el Ayuntamiento de Veracruz decidió poder en marcha la campaña turística ?Disfruta Veracruz?, la cual lanza seis submarcas enfocadas a destacar las fortalezas turísticas de la ciudad.

Con "Disfruta el Zócalo de Veracruz? se busca impulsar el tradicional danzón y folclore, pues cada fin de semana en pleno centro de la ciudad decenas de personas bailan al compás de la música tradicional.

En ?Disfruta el Mar de Veracruz?, se promoverán los atractivos naturales y en específico el Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano, con un fuerte énfasis en el buceo, así como en la nueva Marina Veramar.

Una de las joyas de la corona será ?Disfruta la Gastronomía de Veracruz?, la cual se enfoca en promover la riqueza gastronómica local, las deliciosas gordas y picadas o el tradicional lechero; sin dejar de lado el pescado a la Veracruzana.

La cuarta submarca, ?Disfruta el Malecón de Veracruz?, promoverá el emblemático malecón porteño, así como lugares para pasear al aire libre en un entorno familiar como el Muro de Pescadores, la Gran Plaza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR