Ponen las mamás alegres a floristas

AutorHéctor López

TOLUCA.- FLORISTAS DE la capital mexiquense reconocieron que, pese a la invasión de vendedores ambulantes, el Día de las Madres pudieron hacer mejores ventas que el año pasado.

Algunos de los empleados de locales que se encuentran en Vicente Villada coincidieron en que este año, el 10 de mayo generó alzas de hasta el 30 por ciento en los locales, aunque se quejaron de que las autoridades siguen siendo tolerantes con el comercio informal.

"Este año cayó en buen día, pero por lo mismo aumentó el ambulantaje, si nos apoyara tantito el Ayuntamiento en cuestiones de que sean conscientes de que nosotros aquí estamos todo el año esperando esa fecha", dijo Ángel, florista empleado de un local de Toluca.

En un sondeo realizado por METRO, los comerciantes explicaron que el hecho de que el Día de las Madres haya sido jueves provocó que la mayor parte de las personas que trabajan prefirieran regalar flores ante la falta de tiempo para salir a algún lugar a festejar.

En este año, quienes optaron por un arreglo para consentir a su mamá o alagar a su "mamacita" gastaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR